Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Constelaciones BioConductuales

Las Constelaciones BioConductuales nos llevan a experimentar movimientos del Alma. Su base está en la teoría sistémica de las constelaciones familiares desarrollada por Bert Hellinger, la pnl, la descodificación biológica, registros akáshicos y la canalización del Ser, teniendo en cuenta los procesos de evolución, el karma, el aprendizaje y el objetivo vital del Ser, trabajando desde el respeto.

En las Constelaciones Bioconductuales trabajamos a través del Ser Superior y el niño interior de la persona en relación a su Objetivo Vital, respetando siempre el Plan de su Alma, lo que se marcó vivir y aprender cuando decidió venir aquí.

Cuando venimos en esta encarnación, lo que encarna es un 5% de nuestra Alma, de nuestro Ser, a través de ese 5% traemos nuestro Objetivo Vital, que son varios, y venimos con 3 “mochilas”; el aprendizaje, el karma familiar y el karma de nuestra rueda de encarnaciones. En estos tres paquetes de información están las claves para vivir en armonía con nuestro objetivo vital y vivir en bienestar con nuestro Ser. Esta información llega a nosotros a través de nuestro Ser Superior, el cual a veces tenemos olvidado o no estamos bien conectados a él, ya que nadie nos enseñó a hacerlo. ¿Imaginas lo maravilloso que sería estar bien conectado con tu Ser Superior y sentir su apoyo, su mano, su información?

De las constelaciones familiares agradecemos los mecanismos organizacionales y la escenificación que nos permiten percibir los conflictos que vive una persona sin los condicionamientos que ella misma siente. Escenificamos a la persona, a su ser superior y a su niño interior en relación al desafío que quiera afrontar y superar en este momento, siempre teniendo en cuenta su objetivo vital.

Además de lo que nos ha aportado las constelaciones familiares, agradecemos los estudios de Hamer, Christian Flèche, Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Groddeck , Hamer, Salomón Sellan, Claude Sabbah, Bruce Lipton y Ángeles Wolder, que nos han ofrecido el conocimiento Biológico, los mecanismos de supervivencia, el poder terapéutico de herramientas distintas…

Todo ello, nos llevó a crear una visión nueva de Constelaciones familiares donde cada sesión es distinta completamente, con pequeños protocolos que tendemos a traspasar y modificar, dejándonos llevar por la canalización, el arte de crear y la necesidad de cada persona.

En las Constelaciones BioConductuales comenzamos reestableciendo las conexiones de la persona con su Ser Superior y su Objetivo Vital, esto nos da la oportunidad de que la persona vuelva a sentir su esencia y comience a recibir la información que necesita día tras día para seguir el plan de su alma. Cuando conectamos a la persona con su Ser Superior nunca más se vuelve a sentir sola, es una sensación que por muchas palabras que pongamos para describirla, lo mejor es experimentarla y vivirla. El Ser Superior eres tú mismo en otro plano de evolución donde viene con toda la información de tu Alma y al estar en conexión con la parte de ti que está en este plano, la fusión, el apoyo y el camino cobran una tonalidad distinta.

Desde este punto de visión, afrontamos situaciones de cualquier índole, tanto temas de salud ya manifestados como temas de relaciones, temas profesionales, temas de un conflicto emocional concreto. ¡Plantéanos tu caso y estudiamos si podemos ayudarte a afrontarlo!

Ejemplos de temas a constelar con las Constelaciones Bioconductuales:

Síntoma o patología física
Relación de pareja
Resistencia a tener pareja
Relaciones familiares
Relaciones laborales
Energía masculina, femenina y neutra
Fracaso
Miedos
Celos
Inseguridad
Fobias
Emociones como rabia, frustración, confusión.
Falta de dirección, de objetivos.
Ansiedad, depresión
Problemas sexuales
Karma familiar
Negocios…
Estos son varios ejemplos para que podáis situaros pero las Constelaciones bioconductuales llegan a una profundidad del alma incalculable.

Grupos reducidos

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *