Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Curso Eneagrama

CURSO ENEAGRAMA EN MADRID              

 

El Eneagrama es una herramienta para el desarrollo personal, psicológico y espiritual que representa los nueve tipos de personalidad fundamentales de la naturaleza humana y sus complejas interrelaciones.  Su origen se sitúa en la sabiduría espiritual oriental, habiéndose desarrollado en occidente desde un enfoque más psicológico.

 

El objetivo de este trabajo es conocer las características fundamentales de nuestro tipo, así como poner fin a las reacciones automáticas de la personalidad llevándolas al terreno de lo consciente. Así, el eneagrama nos ayuda a descubrir cómo somos en verdad, y a comprender a los demás y a nosotros mismos de un modo más profundo.

 

La metodología del taller es participativa y divertida. Está basada en dinámicas de grupo y juegos teatrales donde el aprendizaje es vivencial, teniendo cada participante un papel protagonista en la construcción del conocimiento.

IMPARTE: Ángela Encinar

Educadora social, antropóloga y actriz, Ángela Encinar lleva más de 15 años trabajando como educadora con personas de las más diversas nacionalidades y edades. Destaca por su capacidad para descubrir con precisión las necesidades de cada individuo y la manera de resolverlas con sencillez a través del juego, la creatividad y una comunicación fluida. Su capacidad de abstracción y síntesis ayudarán a cada persona a que su aprendizaje se convierta en crecimiento en todas las áreas de su vida.

 

CONTACTO:

Centro Anaga: 910174174 o 692330662

PRECIO: 135 €

2 Comments

  1. Hola,
    No veo fechas de este curso. ¿Tenéis pensada formación en 2015?
    Un abrazo,
    Lalita

    • Buenas, ya tenemos fecha para enero 2015: Sábado 24 de enero y Domingo 25 de enero. Horario: sábado de 10 a 19h y domingo de 10 a 14h.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *