Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

QUIENES SOMOS

EQUIPO CENTRO ANAGA

Mi nombre es Ana Teresa Alonso Rico, nací el 30 de Junio de 1954 en Bajamar, un pueblo de pescadores al norte de Tenerife. Desde niña me interesó todo lo relacionado con el "sentir", me relacionaba con la naturaleza de una manera especial, daba las gracias al Universo por todo lo que ponía a mi alcance; el mar, el Sol..

Comencé mi camino en Reiki en 1995, aún recuerdo cada seminario que realicé y las diferentes experiencias que viví en aquellos momentos, cómo cambió mi vida y mi entorno. Al tiempo, comencé en la Kabaláh de la mano de Jaime Villarrubia, al que le estoy eternamente agradecida. Estudié durante 4 años el Árbol de la Vida Personal y cada dia que pasaba, me entusiasmaba más. Desde entonces no he dejado de investigar en la kábaláh. El idioma hebreo es apasionante a la vez que sanador. Cuando descubrí el Péndulo Hebreo, experimenté con todo tipo de pacientes, investigué durante años, realizamos nuevas etiquetas, y puse el granito de arena que sentí que faltaba en el tratamiento para que la persona de verdad avanzara en su sanación.

Para mí trabajar con el Péndulo hebreo, la Kabalah, Reiki y los Registros Akáshicos es un regalo que agradezco a diario.

En este momento dirijo Centro Anaga, un sueño que tenía desde hacía mucho tiempo y que se materializó en 2005. Doy gracias a todos los que me han ayudado a que fuera posible.

Arrastra archivos aquí para subirlos
Arrastra archivos para subirlos

Maestra de Usui Reiki Ryoho, Tbetano y Karuna desde 1996

​Instructora de Kabaláh

Lectora de Registros Akáshicos con las Orlas de Ramstec. Especialidad: Limpiezas del Alma

Lectora de Árbol de la Vida

Instructora de Técnica Metamórfica

Instructura de Péndulo Hebreo

Instructora de Reflexología Facial

​Terapeuta de Reiki, Técnica metamórfica,

Drenaje linfático manual, Reflexología facial.

 
Arrastra archivos aquí para subirlos
Arrastra archivos para subirlos

LINAJE ANA TERESA ALONSO EN USUI REIKI  RYOHO Y TIBETANO

LINAJE ANA

 

 

 

Arrastra archivos aquí para subirlos
Arrastra archivos para subirlos

CRISTINA VICENTE ALONSO

Desde que recuerdo, ando buscando respuestas, a veces incluso sin tener las preguntas. Transcurría el tiempo y cada vez estaba más ahogada  en el mundo del "¿Por qué?", necesitaba respuestas que no encontraba en ninguna parte y fue así como comenzó mi búsqueda interior. Cuando te presentas en ese espacio tan olvidado, tu inteior, es una sensación tan embriagadora como analgésica. Al principio caes en el error de creer que con el “despertar inicial” tienes todo el camino hecho, aunque rápidamente te das cuenta que estás en el inicio de un camino largo, a veces duro, pero es el camino de tu propia realidad interna. 


A los 11 años, mi madre nos llevaba, a mi hermano y a mí,  a clases de Control Mental para niños. Recuerdo aquellos encuentros como algo especial, divertido y práctico para mis estudios.

A los 12 años hice el seminario de 1ºnivel de Reiki y poco a poco más y más talleres, cursos y formaciones.

A los 18 años, la vida me hizo un regalo en forma de enfermedad autoinmune.  Lo que en un inicio era un "¿por qué a mí?", se convirtió en un "gracias", ya que gracias a ello, mi camino de búsqueda fue avanzando. Cada dolor físico me hacía entender una parte de mi estructura interna. 

Estudié 3 años de Naturopatía y al tiempo me dí cuenta que no era suficiente, tenía una herramienta para prevenir y aliviar diferentes patologías pero no llegaba a la causa (o al menos, no supe hacerla llegar),  mi intención siempre fue sanar el Alma. 

Así, me formé en Terapia Regenerativa, una formación intensa que te ayuda en tu proceso interno, adquieres una intuición precisa y te lleva a tener la capacidad de acompañar y guiar al paciente en su proceso de transformación de conflictos internos, viejos patrones etc, a través de la radiónica y herramientas vibracionales.

Previo a esto, realicé una formación de 2 años en Registros Akáshicos, a través de las Orlas de Ramstec, lo que me llevó a realizar Sanación Kármica del Alma a través de las Orlas de Ramstec. 

A día de hoy, estoy muy feliz por el camino recorrido y emocionada con el que aún queda por recorrer y está ahí, esperando a ser vivenciado.

 www.cristinavicente.com

 
Arrastra archivos aquí para subirlos
Arrastra archivos para subirlos

Naturópata NºNAT0806188 por Thuban. 3 años de formación

Maestría de Reiki con Ana Teresa Alonso Rico

Maestría Karuna con Ana Teresa Alonso Rico

Instructora de Péndulo Hebreo.

Lectora de Registros Akáshicos, método: Orlas de Ramstec. 2 años de formación.

Especialidad: Sanación Kármica del Alma

Radiónica con Pere Bonet. 2 años de formación.

Terapia Regenerativa con Pere Bonet, 1 año de formación.

Formación en Descodificación Biológica Original. DBO.

​Terapeuta de Reiki

Reflexología facial

Flores de Bach

Ventosas

 

 
Arrastra archivos aquí para subirlos
Arrastra archivos para subirlos

ABEL ALAMILLO GORDO

Profesor Hatha Yoga

Profesor Taichi

Profesor Chikung

En el año 2002 comienzo mis estudios universitarios de psicología, teniendo la fortuna de colaborar en ese primer año en un proyecto de la Comunidad de Madrid, donde conozco a Agustín de la Herrán Gascón, profesor de didáctica en la Universidad Autónoma de Madrid, y desarrollador de lo que podríamos llamar "Educación Transpersonal". A lo largo de las charlas con él, me presenta una serie de autores que están en la base de lo que se conoce como psicología Transpersonal, (Ken Wilber, Stanislav Grof y otros), así como clásicos de la tradición China desde Confuncio hasta Lao Tse. Estas lecturas, me hacen intuir una verdad profunda en ellas, a la vez de la certeza de saber que no estaba en las experiencias o estados mentales de las que dichas lecturas me hablaban. Ante ello, tomo la decisión de iniciar la práctica de Tai chi y Qi gong, con la buena fortuna de empezar a practicar con Luis Cartolano, perteneciente al linaje de la 21 generación de estilo Chen y 4 generación de estilo Hun Yuan. Práctico con gran interés este arte, practicando también desde el primero momento con el maestro de Luis, Pedro Valencia, 20 generación del estilo Chen y 3 generación del estilo Hun Yuan, así como anualmente con el maestro de Pedro, Gran maestro Chen Xian, 19 generación de estilo Chen y 2 de estilo Hun Yuan. Tengo también el privilegio de conocer y practicar con el Gran maestro Feng Zhiquiang, 18 generación del estilo Chen y 1 generación de estilo Hun Yuan. Desde 2007 soy profesor de este estilo de Tai chi, con titulación homologada por el Consejo Superior de Deportes, teniendo el honor de en agosto del 2014 entrar a formar parte del linaje de la familia Che Hun Yuan, pasando a formar la 22 generación del estilo Chen y 5 del estilo Hun Yuan de la mano de mi maestro Luis Cartolano, realizando al a ceremonia clásica china en presencia de los maestros Pedro Valencia y Cecilia Lam, ambos 20 generación de estilo Chen y 3 de Hun Yuan, y de gran parte de los hermanos de escuela de Luis Cartolano y discípulos de Pedro Valencia.

Simultáneamente, comienzo mis andaduras en los trabajos meditativos, consciente de su gran importancia, primero a través de mi maestro Luis Cartolano, y después a través de Lama Tashi Lamo, Karma Tempa y Ari Goldfield. Prácticas las meditativas que según voy avanzando en mi camino personal voy percibiendo cada vez como más importantes como herramienta de comprensión, de mi mismo de los demás, de la relación con los demás y con el propio entorno.

Por otro lado y en una línea totalmente complementaria, al entrar en estos mundos orientalistas, conozco y me intereso por la medicina ayurvédica, medicina tradicional de la India, formándome primero en España con Violeta Arribas como terapeuta ayurvedico. Al entrar en contacto con la importancia que dicha medicina otorgaba al yoga, posteriormente practicando y formándome como profesor de yoga, para luego acudir a la India y seguir allí mi formación tanto como profesor de yoga, como de terapeuta ayurvédico.

En la actualidad enseño Hatha yoga, recibiendo enseñanzas también de otros sistemas como son el Asthanga Yoga, y el Iyengar yoga, así como indagando, investigando y formándome en los aspectos más terapéuticos del yoga.

Por ultimo, en el año 2007, término mis estudios de psicología, trabajando desde el año 2004 en programas de intervención con menores en riesgo, desarrollando mi especialidad en la rama educativa, y aunque abandono la labor de la psicología educativa en el año 2010, mi experiencia como didacta y la comprensión que desarrollo de los procesos de aprendizaje, me permiten aplicar mis conocimientos de psicología educativa a la metodología de enseñanza tanto del Tai chi y Qi gong, como del yoga, como de la meditación, tratando de hacer más accesibles dichas artes para el occidental a través de una buena didáctica y comprensión de lo que se está haciendo y el por qué se está haciendo.

En la actualidad sigo profundizando y recibiendo enseñanzas tanto de Tai chi y Qi gong, como de yoga y meditación, así como la profundización en los aspectos terapéuticos me ha llevado a estar formándome en medicina China y masaje chino Tui Na.

 

Arrastra archivos aquí para subirlos
Arrastra archivos aquí para subirlos
Arrastra archivos para subirlos

Monitor Nacional II en Hun Yuan Nei gong por la Real Federación de Luchas olímpicas dependiente del Consejo Superior de deportes

​ Profesor de Yoga, diplomado por la Internacional Vishwaguru Yoga and Meditation Institute Ved Niketam Dham Ashram, Reshikesh, India.

Profesor nivel II en Tai Chi y Qi gong Hun Yuan Ji Quan y Qi Gong por la Fundación Hun Yuan, representante en España de la Hunyuan Tai Chi Institute of China (Sede Central en Beijing del Hun Yuan Tai Chi y  Hun Yuan Qi Gong).

Técnico en masaje Ayurvédico, ayurveda, panchakarma, belleza ayurvédica y cuidado prenatal por Padmasana Center y por la Shool of Ayurveda and Panchakarma de kannur, Kerala, India.

Psicólogo por la Universidad Autónoma de Madrid. Ámbito educativo.

Profesor Yoga para Niños certificado por Rainbow Kids Yoga

 

Arrastra archivos aquí para subirlos
Arrastra archivos aquí para subirlos
Arrastra archivos para subirlos

JULIÁN BARRALLA

FORMADOR Y TERAPEUTA

Masaje Thailandés

Reflexología Podal Thai

Método propio de acupresión

Creador del Método Barralla: Tratamiento específico parar Artritis

Masaje anticelulítico reductor

Ángela Encinar

Educadora social, antropóloga y actriz, Ángela Encinar lleva más de 15 años trabajando como educadora con personas de las más diversas nacionalidades y edades. Destaca por su capacidad para descubrir con precisión las necesidades de cada individuo y la manera de resolverlas con sencillez a través del juego, la creatividad y una comunicación fluida. Su capacidad de abstracción y síntesis ayudarán a cada persona a que su aprendizaje se convierta en crecimiento en todas las áreas de su vida.

Priscila Méndez es la figura de Alquimia Priscila Méndez, cuyo objetivo principal es llevar la esencia en cada paso que da.

Colabora con Centro Anaga en Las Palmas de Gran Canaria.

http://www.alquimiapriscilamendez.com/

alquimia

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *