Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted in Acupuntura | 0 comments

SESIONES Acupuntura en Madrid

CONSULTA DE ACUPUNTURA EN CENTRO ANAGA

SI YA… ES HORA DE CUIDARTE

SI YA… QUIERES RECUPERAR TU SALUD, TU VITALIDAD

SI  YA ENTENDISTE QUE… TÚ TAMBIÉN MERECES LO MEJOR

La acupuntura es un sistema de promoción y recuperación de la salud (física, emocional y mental), proveniente de China.

Consiste en la inserción de finas agujas en determinados puntos del cuerpo que buscan recuperar el equilibrio del mismo a través de armonizar el flujo del Qi (energía vital) en el mismo.

La acupuntura se basa en un gran cuerpo teórico que conforma la Mtc, incluyendo teorías ancestrales, desarrollos e investigaciones modernas, así como aspectos cosmológicos y filosóficos de la propia cultura china. Su valor está reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Simplificando su funcionamiento, podemos asemejar el cuerpo a una gran red hidraúlica.

En una gran red hidráulica, siempre va a haber alguna zona de dicha red en la que se acumulen sustancias que no dejen circular bien el agua, o bien alguna zona donde el agua se salga de la propia red, o donde quizás no llegue con bastante presión, o llegue con demasiada fuerza. Para poder resolver todas estas situaciones, los técnicos pueden trabajar manipulando la apertura y cierre de diversas compuertas y esclusas tratando así de homogeneizar y armonizar el movimiento del agua en la red completa.

Si pensamos en el cuerpo humano, cualquier alteración, dolencia y desequilibrio del cuerpo, implica una mala circulación de sustancias ya sea a nivel macro o micro en una o varias zonas del cuerpo, (un mal metabolismo en la zona dañada). Lo que hacemos en acupuntura con la inserción de las agujas es favorecer la recuperación del flujo armonioso de dichas sustancias en la red global de canales (meridianos) y órganos del cuerpo.

Está indicada para dolencias y desequilibrios agudos y crónicos del cuerpo, así como para desequilibrios emocionales y psicológicos.

Dentro de la acupuntura, hay todo un sistema centrado en la acupuntura para el dolor.

PRECIOS

  • Sesión suelta 30 euros.
  • Bono de cuatro sesiones de acupuntura: 100 Euros. Bono a utilizar en 3 meses.
  • Bono mensual para alumnos de Yoga, 60 euros. Consiste en que para premiar que cuides de tu salud activamente con el yoga, tienes una mensualidad de 60 euros en la que te incluye una sesión semanal de acupuntura de tal modo que puedas darle continuidad a tu tratamiento. Gran parte de las dolencias con las que acuden los pacientes, son dolencias cronificadas, aunque la mejoría se nota desde la primera sesión, sería ilusorio pensar que algo cronificado se resuelve en una sola sesión.

Profesional: Abel Alamillo Gordo

Reserva de citas: 692330662 (WhatsApp)

Centro Anaga: C/Altamirano 30, 1º izquierda.

 

 

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *