Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted in Vida | 0 comments

Taller: Estiramiento Interno y Conexión Integral del Cuerpo

BASES DEL ESTIRAMIENTO INTERNO Y LA CONSECUENTE CONEXIÓN INTEGRAL DEL CUERPO

El estiramiento interno es un aspecto que a menudo pasa desadvertida en los trabajos habituales de estiramiento corporal.

Sin embargo es el componente esencial (a nivel musculo esquelético) y sin embargo menos explicado de artes como el Qi gong, el yoga o el Tai chi.

Se trata de desarrollar activaciones de las cadenas tendinomuscularesfasciales, que el lugar de contraerlo y acortarlo vayan extendiéndolo no de un modo pasivo sino de un modo activo eliminando tanto la contracción habitual y la rigidez como la laxitud y falta de tono del mismo.

En este taller aprenderemos trabajos corporales básicos que nos permitan ir aprendiendo a trabajar con nuestro tejido de este modo, explicando no sólo qué debemos hacer sino cómo hacerlo, es decir, insistiendo en cual es el proceso para conseguir el cambio en el uso y manejo el tejido, explicando a su vez porque es tan saludable hacerlo.

A lo largo del taller también incorporaremos trabajos respiratorios, ya que el movimiento del diafragma y el cambio de las presiones en el pecho en abdomen y cavidad torácica que se producen durante la respiración deben generar un cambio en todo el tejido del cuerpo.

Imparte: Abel Alamillo Gordo

Lugar: Centro Anaga, C/ Altamirano 30, 1º izq.

Precio 35 Euros.

Fecha: Sábado 17 de noviembre de 10.30 a 13.30.

Reservas: 683142599 WhatsApp

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *