Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

TERAPIA REGENERATIVA

 

La Terapia Regenerativa es una terapia en la que tratamos el conflicto desde su inicio. Con frecuencia encontramos pacientes que no saben cómo, ni cuando se originó su conflicto, tienen un grado de desconcierto, inseguridad, indecisión, etc, bastante elevado y no saben hacia donde dirigirse ni cómo solucionar sus problemas, tanto emocionales como de salud. Podemos identificarlo creando canales energéticos que nos ayudan a descubrir el origen, nos aportan claridad, sanación, orden y paz, y facilitan el contacto con resonancias elevadas de amor y orden, generando desbloqueo, liberando emociones retenidas… Son canales energéticos que abren puertas de conciencia, te ayudan a fluir para que tomes conciencia de tus temas más profundos pendientes de resolver, afloran temas viscerales que tú no eres capaz de identificar por ti mismo, desbloquean la intuición, a la vez que actúan como hilo conductor con diversas líneas de sanación.

Los conflictos, carencias, enfermedades y traumas, que se hacen presentes en nuestra vida, son el medio por el cual se nos permite realizar un aprendizaje determinado. El poder elegir realizar el aprendizaje a través del amor, nos lleva a deshacernos de todo el dolor del aprendizaje.

De nuestro entorno familiar, adquirimos patrones y valores que nos llevan a relacionarnos con el mundo, y con nosotros mismos,  de una determinada manera y de este modo, creamos nuestra realidad.

En ocasiones, el pasado no resuelto es un obstáculo para el presente, pues sigue actuando en nuestra vida sin que seamos conscientes de ello.

 

Cada sesión es única y exclusiva pues no existe un paciente igual a otro

Están indicadas a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida, poner orden en su entorno, en su salud, en sus emociones y en su energía.

La mayoría de nuestros conflictos de salud, física y emocional,  están relacionados con uno o varios de éstos factores:

 

  • Nuestro aprendizaje es lo que hemos venido a llevar a cabo en este momento, aquí y ahora. En nosotros está la elección de aprender a través del amor o a través del dolor.

 

  • El karma heredado es karma de nuestro clan familiar, heredado generación tras generación. Podemos ordenar el karma heredado y romper viejos patrones de nuestro clan familiar para así, no pasarlos a nuestros descendientes.

 

  • El karma de la rueda de encarnaciones es el karma que hemos ido acumulando en otras encarnaciones a través de nuestras elecciones.

 

En Terapia Regenerativa podemos identificar el hilo conductor hacia el inicio del conflicto para, desde ahí, solucionar, transformar y ordenar nuestra energía en relación a esto. 

A través de esta terapia, podemos reconciliar y transformar nuestros conflictos hasta que nuestra energía no resuene con el desorden, de modo que dejamos de estar en sintonía con ello sin volver a hacerse presente en nuestra vida, a la vez que  recuperamos la energía de orden interno que hemos perdido.

 

Objetivos:

  • Recuperar salud física, emocional y mental

  • Recuperar energía

  • Limpieza de patrones antiguos

  • Devolución del karma que no nos corresponde

  • Limpieza energética

  • Transformar energía de desorden en energía de orden

  • Estar en armonía con nuestro objetivo vital

  • Aprender a relacionarnos con el mundo desde el Amor

  • Recuperar la alegría de vivir

 

Existen patrones, sentimientos, emociones que llevamos con nosotros desde hace mucho tiempo atrás, incluso varias encarnaciones. Estos patrones, están tan integrados en nuestra energía que normalmente no los identificamos como nuestros. Son parte de nuestra personalidad y actuamos así de forma visceral. 

 

3 Comments

  1. Una terapia muy interesante me gustaría poder probarla

    • Buenos días Celeste, la terapia la realizamos de modo presencial en Madrid, Valencia y Tenerife, o por Skype. Puedes pedir cita en: centroanaga@gmail.com o en el 915414318

  2. Me parece interesante y que me puede ayudar

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *